Tres víctimas identifican a asaltante de Constituyentes

Otras personas que fueron robadas en esa zona lo reconocieron a través de los medios de comunicación
19/06/2015
04:18
Eduardo Hernández
-A +A

Jorge Eduardo N, el hombre que fue baleado por un agente de Investigación la semana pasada en avenida Constituyentes, fue identificado por tres personas por el delito de robo.

La titular de la Fiscalía Central de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Lucía Reza Jiménez, informó que las víctimas reconocieron al individuo a través de los medios electrónicos.

“Hay muchos denunciantes que se están presentando que no habían iniciado denuncia en contra de él y que los tenemos ahorita trabajando aquí en la Fiscalía”, comentó.

La fiscal comentó que ante el Ministerio Público los afectados relataron que fueron asaltados por este sujeto en la zona de Constituyentes y Observatorio.

Anunció que la Policía de Investigación sigue con la búsqueda de los otros dos cómplices de Jorge Eduardo y externó su confianza en que pronto serán detenidos.

Jorge Eduardo fue internado este jueves en el Reclusorio Preventivo Oriente, luego que fue dado de alta del hospital de la Cruz Roja de Polanco, donde permaneció 10 días.

El pasado 15 de junio, el inculpado fue consignado ante el Juzgado 28 Penal por la presunta comisión del delito de robo agravado calificado, aunque seguía en el hospital.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS