Mancera y Taylor conversan sobre Smart Cities

El jefe de Gobierno y el embajador del Reino Unido conversaron sobre la próxima adquisición de autobuses de doble piso, que hará el GDF para que brinden servicio en la Línea 7 del Metrobús
Especial
18/06/2015
12:43
Phenélope Aldaz
-A +A

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, se reunió con el embajador de Reino Unido en México, Duncan Taylor, con quien intercambió experiencias en materia de transporte y construcción.

Durante el encuentro hablaron sobre la construcción de Smart Cities (Ciudades inteligentes), por lo que se prevé que en septiembre próximo, una misión del Departamento de Smart Cities del gobierno de Reino Unido visite la ciudad para intercambiar experiencias referentes al uso de tecnología en la construcción de infraestructuras físicas y digitales.

Miguel Ángel Mancera y Duncan Taylor también conversaron sobre la próxima adquisición de autobuses de doble piso, que hará el gobierno del Distrito Federal para que brinden servicio en la Línea 7 del Metrobús, que correrá sobre el Paseo de la Reforma.

Además, se planteó la posibilidad de colocar en el Zócalo la pieza "Sacrilege", del artista británico Jeremy Deller, que reproduce en tamaño real el monumento de Stonehenge. El encuentro se llevó a cabo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS