Mancera discute la situación de la izquierda con Barbosa

El encuentro duró una hora y se llevó a cabo en las oficinas del mandatario local; también asistió el senador Armando Ríos Piter
Tomada de @RiosPiterJaguar
18/06/2015
17:43
-A +A

Por Phenélope Aldaz, Alberto Morales y Juan Arvizu

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, sostuvo un encuentro privado con el presidente del Senado, Miguel Barbosa, en el cual hablaron sobre la situación de la izquierda, tras los comicios del 7 de junio pasado.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el encuentro duró una hora y se llevó a cabo en las oficinas del mandatario local.

Junto con el presidente del senado asistió a la reunión el senador Armando Ríos Piter, quien compartió en Twitter una fotografía.

"Positivo encuentro con @ManceraMiguelMX jefe de gobierno #CDMX y @MBarbosaMX coordinador @SenadoresPRD", redactó el senador.

La reunión se da luego de que ambos legisladores pidieran al jefe de gobierno hacer "limpieza" en su gabinete, señalando de manera particular la necesidad de remover del cargo a los secretarios de Gobierno y Desarrollo Social, Héctor Serrano y Rosa Icela Rodríguez, así como al director del Metro, Joel Ortega.

Tras las declaraciones, el secretario de Gobierno aclaró que no ha presentado su renuncia y que tampoco le fue solicitada por el jefe de gobierno, mientras que la secretaria de Desarrollo Social evitó hablar del tema.

ahc/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS