Detienen a presunto asesino de candidato de Chalco

El procurador del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, confirmó la captura de un joven de 22 años, quien niega los hecho, pero dio positivo en diversas pruebas periciales
18/06/2015
14:34
Ma. Teresa Montaño
-A +A

El procurador General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, confirmó la detención de Dilan Amin N, de 22 años de edad, como presunto autor material del asesinato de quien fuera candidato del PRD en Valle de Chalco, Miguel Ángel Luna Munguía.

En entrevista con diversos medios, el funcionario explicó que se trata de un mecánico hojalatero quien hasta el momento niega los hechos y sin embargo dio positivo en diversas pruebas periciales, por lo que se ordenó su detención y traslado al penal de Chalco.

El procurador mexiquense informó que continúan las indagatorias ya que al menos otro cómplice de Pimentel Hernández continúa prófugo.

Informó que siguen con los interrogatorios al detenido que sólo ha referido haber asistido a una plática en la que se hacía referencia al homicidio del diputado, pero negando cualquier participación en los hechos.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS