Se encuentra usted aquí

Aumentan policías en Constituyentes

Esto ocurre tras el robo que terminó con el ladrón baleado
Foto: Yadín Xolalpa / EL UNIVERSAL
18/06/2015
16:42
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Ante el incidente que se registró el pasado 8 de junio, donde un policía de investigación frustró un asalto a un automovilista mientras circulaba en avenida Constituyentes, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) implementó un operativo de seguridad en la zona.

En un recorrido por el lugar de los hechos, EL UNIVERSAL se percató de la presencia de elementos policiacos en el bajo puente de la avenida Observatorio a Constituyentes.

En los puentes continuos también hay presencia de los uniformados, pero algunos vecinos señalan que es insuficiente.

"No puede ser que solo hay un policía y sin patrulla en cada puente, si hay un robo, que va a ser, ¿perseguirlo?" comentó un vecino de la zona.

Durante el recorrido este medio se percató de que los agentes policiacos sólo realizan trabajos de tránsito, pero aseguran que con su presencia, disminuye el índice de asaltos.

En la zona algunos vecinos denuncian además de los robos cometidos a los conductores, también se da y con mayor frecuencia a los usuarios del transporte público, a unos cuantos metros del lugar donde fue detenido Jorge Eduardo "N".

Uno de los entrevistados señaló que al comenzar la colonia Belem de las Flores, perímetro de la delegación Álvaro Obregón, sujetos se suben a los colectivos y con armas de fuego roban a los usuarios.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS