Por el bien de la ciudad, la política debe estar dada a partir de la construcción de acuerdos y del equilibrio de las fuerzas, advirtió el presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Manuel Granados.

Durante la inauguración del Vestíbulo Central Villa-Zapata del Recinto de Donceles, el diputado perredista aseguró que actualmente el Distrito Federal es muestra de pluralidad y democracia.

Frente al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, Granados Covarrubias aseguró que por primera vez la capital del país tiene un gobernante ciudadano y por supuesto  una capital participativa.

“Señor jefe de Gobierno, esta VI Legislatura siempre lo recordará con esta coordinación institucional como un hombre de Estado, como un hombre que le dio respeto al Poder Legislativo pero sobre todo, como un hombre con visión de futuro y de cercanía a las clases sociales.

En este marco, resaltó que después de 100 años, los generales Francisco Villa y Emiliano Zapata se volvieron a encontrar.

Las máscaras mortuorias de estos personajes quedarán al resguardo del vestíbulo de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal que también llevará por nombre el de estos dos revolucionarios.

Al evento asistieron el nieto de Francisco Villa y el bisnieto de Emiliano Zapata, Agustín Villa Córdova y Juan Aguilar y Ortega Zapata, respectivamente.

En el evento, al que acudieron los coordinadores parlamentarios y algunos diputados, también fue develada una placa alusiva a los 25 años de la ALDF con los nombres de los integrantes de la Comisión de Gobierno.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses