Nombran a Julián Andrade nuevo vocero del GDF

Sustituirá a Óscar Kaufmann Arispe; el cambio se hará efectivo a partir del lunes 15 de junio
Esta es la segunda ocasión que el jefe de gobierno realiza un cambio de vocero, antes de Óscar Kaufmann, el cargo fue desempeñado por Fernando Macías. Foto: EFE / Archivo
14/06/2015
19:57
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, designó a Julián Andrade Jardí como nuevo Coordinador General de Comunicación Social, en sustitución de Óscar Kaufmann Arispe.

Mediante un comunicado el gobierno capitalino notificó que el cambio se hará efectivo a partir del lunes 15 de junio. Aclaró que Óscar Kaufmann continuará en la administración local en "responsabilidades que están por definirse".

Esta es la segunda ocasión que el jefe de gobierno realiza un cambio de vocero, antes de Óscar Kaufmann, el cargo fue desempeñado por Fernando Macías.

Julián Andrade, nuevo titular de Comunicación Social, a lo largo de 20 años se ha desempeñado como periodista en diferentes medios de comunicación como La Crónica, Milenio, W Radio, Radio13, Efecto TV y recientemente en La Razón. También ha tenido cargos en la administración pública y ha escrito diversos libros.

ahd

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO