El objetivo es beneficiar a la ciudadanía: MAM

El dirigente capitalino afirma que para 2018 "no me voy a obstinar, ni me voy a aferrar" a una candidatura por la presidencia de la República
12/06/2015
03:00
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

Se avanza en la construcción de un andamiaje normativo y operativo respecto del funcionamiento de los servicios que dan empresas como Uber y Cabify, informó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera

De acuerdo con el mandatario existe disposición para avanzar hacia las mesas de trabajo entre los taxistas concesionados y los que brindan servicio mediante aplicaciones.

“Se está avanzando en el tema de Uber, de Cabify y de cualquier otra aplicación. Se está avanzando en líneas generales, se está avanzando en la construcción de un andamiaje que puede ser normativo y operativo.

“Yo veo que hay una buena disposición para poder llegar a la siguiente etapa que son las mesas de diálogo y de trabajo. Así que, sin ninguna duda, lo que debemos tener como objetivo claro es la ciudadanía”, comentó.

Afirmó que se ha puesto particular atención en el tema de la seguridad de los usuarios, tanto para quienes usan las aplicaciones como para los que optan por concesionados.

Dijo que pese a que uno de los señalamientos que se han hecho en contra de Uber es que no se ha permitido su operación en otros países, la ciudad de México “debe contar con su propia experiencia conforme a sus necesidades, que beneficie a la ciudadanía, sin afectar por supuesto a los taxistas, que también deben de tener un nicho de oportunidad”.

Se espera que sea en los siguientes días cuando se emita una respuesta por parte del gobierno capitalino y se inicien las mesas de diálogo en las que también participarán la Secretaría de Movilidad y el Laboratorio para la Ciudad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY