Se encuentra usted aquí

CNTE forma valla en campamento

Por su parte, elementos de la Policía Federal se movilizan en grupo, a la altura de Paseo de la Reforma y Bucareli, y vigilan el arribo de los profesores
Ramón Romero / EL UNIVERSAL
11/06/2015
16:49
-A +A

Elementos de la Policía Federal se movilizan en grupo, a la altura de Paseo de la Reforma y Bucareli, y observan la llegada de maestros al campamento que tienen en el Monumento a la Revolución.

Atrás del grupo de elementos de la PF, quienes portan escudo, se encuentran vehículos blindados mientras, un grupo de maestros forma una valla humana, a la altura del antiguo edificio de la Lotería, sobre avenida de la República para prevenir que los uniformados quieran avanzar hacia el campamento que está en el Monumento a la Revolución.

Helicópteros de la Policía Federal (PF) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) sobrevuelan Paseo de la Reforma, por donde marchan integrantes del CNTE.

Antes de las 15:00 horas, cuando los maestros decidieron regresar hacia el plantón, luego de permanecer cerca de una hora a la altura de la glorieta del Ángel de la Independencia, las aeronaves comenzaron un bajo sobrevuelo, lo que llamó la atención de profesores y de personas que pasan por esa arteria.

cg/ml

 

COMENTARIOS