Se encuentra usted aquí

Maestros arriban a la Estela de Luz

Los miembros de la CNTE afectan un carril de Paseo de la Reforma, a la altura de Lieja. Además, algunos llegan al Monumento a la Revolución
Yadín Xolalpa
10/06/2015
09:18
Ciudad de México
-A +A

Maestros pertenecientes a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) empiezan a concentrarse en la Estela de Luz, en donde afectan un carril de Paseo de la Reforma, a la altura de Lieja. Además, algunos arriban al Monumento a la Revolución.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó en su cuenta de Twitter que los manifestantes marcharán con dirección al Monumento a la Revolución, desde la Estela de Luz y la Cámara de Diputados.

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció un paro nacional indefinido para exigir la abrogación de la reforma educativa, la suspensión definitiva de la evaluación docente, la presentación de 25 maestros presuntamente desaparecidos en Oaxaca, tras la detención de docentes el domingo pasado.

Ante la manifestación, se prevén cierres en Paseo de la Reforma e intersecciones de ésta. Como alternativa vial se recomienda usar Circuito Interior y avenida Chapultepec.

cg

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS