"Hay que decir a la gente que no vamos con el PRD corrupto"

López Obrador pidió a la ciudadanía acudir a las urnas el próximo domingo
El líder de Morena encabezó actos proselitistas en las delegaciones Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Cuauhtémoc. (Foto: Fernando Ramírez EL UNIVERSAL)
01/06/2015
03:00
Diana Villavicencio
-A +A

[email protected]iversal.com.mx

A una semana de la elección, Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, llamó a no caer en la campaña sucia que está promoviendo “la mafia de poder”, a no votar o anular el voto.

“Ese mismo día se está organizando un partido de fútbol de la selección mexicana para que la gente no salga a votar”, esto favorece a “la mafia del poder” y no se debe permitir, advirtió .

En un acto de cierre de campaña en la delegación Iztapalapa, López Obrador denunció que desde hace unos días se emprendió una guerra sucia en contra de Morena a través de mensajes enviados a teléfonos celulares para que los ciudadanos no participen.

Frente a más de 10 mil simpatizantes, congregados en la explanada delegacional dijo que es momento de convencer a las personas a que voten por los candidatos de Morena.

“Es muy importante decirle a la gente que ya no estamos en el PRD porque ese partido se entregó a la mafia del poder… con el PRD no vamos ni a la esquina, no vamos con corruptos”

Con autenticidad, reiteró al pueblo de Iztapalapa que ni él y ni la candidata a esta demarcación, Clara Brugada, traicionarán al pueblo, porque nunca han mentido ni tampoco robado.

El ex jefe de gobierno capitalino, sostuvo que en esta época de decadencia y de crisis, sobran las palabras por lo que es momento de actuar y sacar a la capital del país del atolladero en que la han insertado. “ahora quién lo iba a pensar, luchan por el hueso, el poder, la ambición y el dinero”, precisó López Obrador, en ese sentido, la abanderada Clara Brugada, candidata a jefa delegacional de Iztapalapa, llamó a los habitantes de la demarcación a gobernar con rebeldía para evitar que esta zona deje de ser el patio trasero de la ciudad de México.

Cobijada por aspirantes a jefes delegacionales, diputados locales y federales de Gustavo A. Madero, Coyoacán, Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac , Brugada se comprometió a reducir su sueldo hasta en 50%.

Entre ovaciones y aplausos de los militantes dijo que esta acción debe servir como ejemplo para la los ministros de la corte a fin de que se bajen sus salarios.

“Para Morena el dinero del pueblo es sagrado... es elegir entre la decencia y la corrupción”

La aspirante de Morena llamó a que en esta última semana el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera detenga la guerra sucia y amarre a los mafiosos que tiene cerca.

Más tarde Andrés Manuel López Obrador acudió al cierre de campaña en la delegación Cuauhtémoc para acompañar al candidato de la demarcación, Ricardo Monreal Ávila.

Antes estuvo en las delegaciones Gustavo A Madero, Azcapotzalco y Venustiano Carranza, donde reiteró que la lucha por cambiar este régimen corrupto no será en vano.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS