Después de 21 años, el PRI-DF regresó a la Plaza de la República para dar inicio a sus cierres de campaña y apuntalar las célebres frases de unidad, libertad, renovación y democracia que hiciera en ese entonces Luis Donaldo Colosio.

Primero lo hizo frente a más de siete mil militantes apostados en el Monumento a la Revolución que apoyaban a Alejandra Barrios Richard como candidata a la jefatura delegacional en Cuauhtémoc, así como a las candidatas a una diputación local, Dunia Ludlow y Cynthia López Castro.

Desde el Monumento, el líder del PRI capitalino, Mauricio López Velázquez, advirtió que en la Cuauhtémoc como en otras demarcaciones hay hambre y sed de justicia por acabar con la corrupción.

Al viejo estilo del PRI, con lanzamiento de cohetones, banderines tricolores, con show de artistas y el acarreo de comerciantes ambulantes, Alejandra Barrios Richard cerró su campaña proselitista.

Emitió un pronunciamiento con mínimas promesas, su discurso se tornó más sentimental. Estuvo dirigido, principalmente a las mujeres , adultos mayores y jóvenes de la Cuauhtémoc. Con ellos, se comprometió, a generar una agenda con empresarios para fomentar la economía y el trabajo, así como implementar un programa de cero baches en la delegación.

Aclaró que su proyecto tendrá rumbo social para superar la etapa crítica que enfrenta la delegación.

Una verbena popular fue lo que se vivió en por lo menos cuatro eventos de cierre de campañas del PRI: Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Iztacalco y Azcapotzalco.

En cada uno, el dirigente aseguró que mientras la izquierda está dividida, el tricolor vencerá.

El líder del PRI en el DF dijo que el PRD tendrá que despedirse en la Magdalena Contreras y que al PAN ni si quiera se les vio arrancar.

Google News

Noticias según tus intereses