Dichos de Navarrete los veré directamente con él: Mancera

El jefe de gobierno respondió así a las declaraciones del dirigente nacional del PRD que se dieron a conocer hoy en EL UNIVERSAL, en las que pronostica que el PRD perderá el DF en 2018
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
01/06/2015
16:43
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

El jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, afirmó que los señalamientos que tenga que decirle el dirigente del PRD, Carlos Navarrete, los verá de manera directa con él.

Así respondió el mandatario a las declaraciones del dirigente partidista, que en su edición impresa de hoy dio a conocer EL UNIVERSAL y en las que pronostica que el PRD perderá el DF en 2018.

Miguel Ángel Mancera aseguró que las decisiones que ha tomado y tomará su administración se hacen en beneficio de los ciudadanos,

"Lo que me diga Carlos Navarrete lo veré de manera directa con él, pero lo que sí te puedo decir en el contexto general es que las decisiones que se tengan que tomar en esta ciudad así como las que ya se tomaron siempre van a ser en beneficio de la ciudad", dijo.

En conferencia de prensa, el jefe de gobierno destacó que las acciones que su gobierno ha emprendido, sobre todo de índole social, incluso han tenido reconocimiento internacional.

Hoy EL UNIVERSAL dio a conocer un audio que fue grabado durante una reunión privada que sostuvo Carlos Navarrete con militantes y ex militantes del partido, en el que vaticina que debido al deterioro, la incapacidad de renovación y las decisiones políticas de Miguel Ángel Mancera, el PRD perderá la capital.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS