Mancera no asistirá a cierre de campaña del PRD

'Teníamos invitaciones para estar no solo aquí, sino también pudiera estar en alguna otra parte de provincia. Pero, mi tarea está aquí en la ciudad y aquí vamos a estar concentrados', dijo el jefe de gobierno capitalino
Archivo/El Universal
31/05/2015
11:53
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, no asistirá al cierre de campaña del PRD que se realiza este domingo en el Zócalo.

Luego de participar en la carrera ProBosque de Chapultepec, el mandatario dijo que no sólo fue invitado para el asistir al cierre de campaña en el DF sino también en otros estados, pero tampoco asistirá.

"Pues (invitación) formal la escuchamos y obviamente tuvimos llamadas, las cuales yo agradezco, por supuesto a los diferentes liderazgos que se comunicaron con nosotros.

"Teníamos invitaciones para estar no solo aquí, sino también pudiera estar en alguna otra parte de provincia. Pero, mi tarea está aquí en la ciudad y aquí vamos a estar concentrados".

Miguel Ángel Mancera dijo que el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, aun cuando es militante del PRD, "por la propia actividad del gobierno y porque hay que estar pendientes de toda la ciudad, difícilmente podrá asistir".

tcm 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS