Se encuentra usted aquí

Desdeñan obras en Masaryk

31/05/2015
01:33
Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]  

El presidente del PAN-DF, Mauricio Tabe, y la candidata de este partido a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, cuestionaron la realización del proyecto de rehabilitación de la avenida Masaryk,

Gálvez Ruiz señaló que las obras se realizaron a través de un contrato por adjudicación directa por casi 500 millones de pesos, sin embargo, los resultados del proyecto han sido una infraestructura de mala calidad, además de “pérdidas en los negocios y locales instalados en dicha avenida”.

Previo a realizar una rodada ciclista por las colonias Polanco y Granada, aseguró que en caso de ser electa, los ciudadanos “no tendrán que pagar la falta de planeación y la ineficiencia de obras como Masaryk, o el Cine Cosmos”.

Añadió que respaldará a los comerciantes e inversionistas para sacar adelante a los negocios de esta vialidad después de una caída en las ventas por los trabajos de construcción.

Mauricio Tabe aseguró que su candidata acabará con la corrupción en la delegación y criticó la obra de Masaryk, pues consideró incoherente gastar 480 millones de pesos en este proyecto “y que estén abandonadas las colonias y los paraderos de autobuses”.

Tabe también denunció que hubo un connato de violencia contra brigadistas del PAN en la delegación Gustavo A. Madero sin que la policía auxiliara.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS