DF: Lluvias dejan 80 árboles caídos y 57 inundaciones

El director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, informó que atendieron a 11 llamados de servicio por el Operativo Tormenta, cayeron 6 cableados en la vía pública y se retiraron 5 lonas de espectacular desprendidas
Tomada de @webcamsdemexico
29/05/2015
10:25
Ciudad de México
-A +A

El director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, informó que la intensa lluvia registrada ayer por la noche tiró al menos 80 árboles y 57 inundaciones en la capital del país.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe vulcano indicó que durante las precipitaciones también atendieron a 11 llamados de servicio por el Operativo Tormentacayeron 6 cableados en la vía pública y se retiraron 5 lonas de espectacular desprendidas.

Esquivel menciona que durante la fuerte lluvia recibieron los llamados para rescatar un cadáver, exhumación un cuerpo y además atender un derrumbe.

Una mujer perdió la vida anoche mientras esperaba el trolebús en la estación República de Perú, al caerle una barda de un edificio deteriorado, en la colonia Centro.

La víctima, junto con al menos ocho personas, esperaba el transporte público frente al edificio ubicado en Eje Central número 11, mientras una incesante lluvia caía en la zona.

En Cuicuilco, la caída de un árbol ocasionó que un adulto mayor, de 77 años, falleciera en el cruce de las avenidas San Fernando e Insurgentes, en la colonia Peña Pobre, delegación Tlalpan.

Durante la tormenta eléctrica de anoche fue captado por las web cams de México un impresionante rayo, el cual catalogaron como "el rayo del terror" en Santa Fe.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS