Velan a coordinador priísta en Azcapotzalco

Familiares, amigos y compañeros acudieron a los Servicios Funerarios San Isidro en dicha demarcación para velar a Israel Hernández, coordinador de campaña de Aida Beltrán
Valente Rosas / EL UNIVERSAL
28/05/2015
17:41
Diana Delgado
Ciudad de México
-A +A

El cuerpo de Israel Hernández, coordinador de campaña de Aida Beltrán, candidata a diputada local del Distrito III en Azcapotzalco, y quien fue asesinado la noche del miércoles, es velado por familiares, amigos y compañeros en los Servicios Funerarios San Isidro en dicha demarcación.

Al velorio arribó el presidente del PRI-DFMauricio López, la candidata Laura Ballesteros, y miembros del Partido Revolucionario Institucional en la ciudad de México. 

Desde hacía cuatro meses Israel Hernández colaboraba con Aída Beltrán como coordinador y asesor de campaña.

La noche del miércoles fue baleado al interior de una camioneta del partido en la que también viajaba la candidata Aída Beltrán quien salió del automóvil minutos antes de que iniciaran las detonaciones.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Aida Beltrán sostuvo que confiará en las averiguaciones de la PGJDF y que entre las posibilidades del atentado que dejó un muerto no descarta que sí podría ser la contienda electoral o que pudo ir dirigido hacia ella.

ahd/ml 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS