Anoche fue asesinado Israel Hernández Fabela, quien se desempeñaba como coordinador de campaña de la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Asamblea Legislativa por el distrito 03 en la delegación Azcapotzalco, Aída Beltrán.

Según las primeras versiones policiacas, la víctima fue atacado a balazos dentro de una camioneta, sólo minutos después de que la candidata ingresara a su casa de campaña.

El homicidio ocurrió en el domicilio marcado con el número 133 de la calle Ébano en la colonia Petrolera de la delegación antes mencionada, ahí bajó la candidata y cuando ingresó al inmueble, se escucharan poco más de siete detonaciones de armas de fuego, cuando salieron a ver lo sucedido, encontraron el cuerpo de Israel Hernández dentro de la camioneta tipo "estaquitas" con logotipos del PRI.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Rojas quienes confirmaron que el coordinador de campaña ya había perdido la vida, por lo que elementos de la policía capitalina y resguardaron la escena del crimen, al tiempo que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

La Procuraduría capitalina abrió una averiguación previa por el homicidio doloso del coordinador de campaña de una candidata del PRI a una diputación local.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses