La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que debido a la intensa lluvia que se registra esta tarde han caído diez árboles, un espectacular y una lona en la ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía capitalina indicó que un árbol cayó en Circuito Interior, a la altura de Marina Nacional; otro en Paseo de la Reforma a la altura de Río Misisipi, también cayó otro en la avenida Constituyentes a la altura de Gral Antonio León.

Otro tronco fue derribado en la avenida Revolución a la altura de Calle 25, uno más en Viaducto y Nebraska; Rubén Dario a la altura de Lamartine; mientras que también hay afectaciones en la avenida Insurgentes a la altura de Sor Juana Inés de la Cruz.

El director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, agregó que también hay troncos caídos en Río Becerra en la colonia Escandón; Centenario número 71 en la col. Merced Gómez; Peten número 379 en la colonia Narvarte; y en Aquiles Serdán y la avenida el Rosario.
Esquivel indicó que hay un porte caído en Río Tuxpan y Rio Soto la Marina en la colonia Paseos de Churubusco.

También hay bomberos en Eje 4 Norte y Calzada, para retirar un espectacular derribado y en Calzada Legaria y Lago Guija retiran una lona.

La SSPDF mencionó que hay un encharcamiento en la calzada Ignacio Zaragoza y Rafael Reyes, en la colonia pueblo Santa Martha Acatitla, Iztapalapa.

ahc/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses