Marchas por los 43 realizan mítines en vialidades

Los diferentes contingentes realizaron paradas en la avenida Congreso de la Unión, a la altura del Metro La Raza, en Villa de Cortés y en la Glorieta de la Palma; se restableció la circulación en la calzada Zaragoza
Especial
26/05/2015
13:34
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la circulación en la calzada Zaragoza ya fue restablecida, luego del paso de la protesta por la aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que el contingente que se reunió en las inmediaciones del Metro Zaragoza están en Fray Servando a la altura de Congreso de la Unión, donde se espera que realicen un mitin. La alternativa vial es el Eje 3 Sur.

Agregó que en el caso del contingente que se concentró en el Metro Indios Verdes, está ahora en la avenida Insurgentes a la altura de La Raza, por lo que la alternativa vial es la avenida Instituto Politécnico.

Hay un corte vial en Insurgentes a la altura de Metro Indios Verdes con dirección al Sur.

El grupo de manifestantes que se reunió en el Metro Taxqueña se encuentra en la calzada de Tlalpan a la altura del Metro Villa de Cortés, por lo que la alternativa vial es Eje Central.

Por su parte, el contingente que partió del Metro Auditorio Nacional realizó una parada sobre Paseo de la Reforma a la altura de la Glorieta de la Palma.

ahc

 

COMENTARIOS