Alargan Feria de las Culturas Amigas hasta el 27 de mayo

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, explicó que debido al éxito que ha tenido el evento instalado desde el pasado 14 de mayo en la explanada del Zócalo capitalino se decidió prolongarlo
21/05/2015
14:09
-A +A

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que la se extendió la duración de la Feria de las Cultura Amigas tres días más, por lo que terminará el próximo 27 de mayo.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario local indicó que debido al éxito que ha tenido el evento instalado desde el pasado 14 de mayo en la explanada del Zócalo capitalino se decidió alargarlo hasta el próximo 27 de mayo.

Este año, la Feria de las Culturas Amigas 2015 (FCA) recibió a más de un millón de visitantes, por lo que podría ser la edición con más afluencia.

Todos los días, miles de personas se dan cita en el Zócalo capitalino para recorrer los 94 stands de 93 países de todo el mundo y la Unión Europea, que ofrecen muestras culturales y gastronómicas.

El evento cuenta con espectáculos como danza, conciertos, comida típica de las diferentes naciones, entre otros espectáculos.

ahc

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS