Roban nómina de empleados del Bosque de Chapultepec

Cuatro sujetos que aparentaron ser empleados de limpieza amagaron a los empleados y los despojaron del efectivo que de acuerdo con los trabajadores asciende a un millón 600 mil pesos
Archivo / EL UNIVERSAL
14/05/2015
14:42
Eduardo Hernández
-A +A

Este jueves, cerca de las 10:40 horas, sujetos armados entraron a las oficinas generales del Bosque de Chapultepec y despojaron a los empleados de los sobres de nómina.

De acuerdo con los reportes policiales, cuatro sujetos vestidos con uniformes verde oliva, aparentando ser empleados de limpieza, se presentaron en la oficina ubicada en el circuito corredor salud, frente al Museo de Historia Natural, en la segunda sección de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

Todo inició cuando uno de los sujetos se acercó a la puerta y mostró a los empleados una pistola para exigirles que abrieran, por lo que al ingresar los despojaron de la nómina de los trabajadores del Bosque de Chapultepec,

De acuerdo con una de las víctimas los sujetos tomaron los sobres con un monto aproximado de un millón 600 mil pesos y de inmediato se dieron a la fuga.

Los empleados solicitaron auxilio al número de emergencia, por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y de la Procuraduría General de Justicia del DF.

Los policías preventivos acordonaron el lugar y comenzaron un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no han lograron encontrar a nadie.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS