GDF y delegaciones suspenden programas sociales

Héctor Serrano, secretario de Gobierno, indicó que el objetivo es motivar un clima favorable para la jornada electoral; continuará el suministro de los que tienen que ver con apoyo alimentario
14/05/2015
14:34
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

El gobierno del Distrito Federal (GDF) y las 16 jefaturas delegacionales anunciaron la suspensión de los programas sociales en la ciudad, a excepción de aquellos que tienen que ver con apoyo alimentario.

Héctor Serrano, secretario de Gobierno, informó que la administración local determinó "aplazar la implementación de diferentes programas sociales que caen en responsabilidad del gobierno del Distrito Federal y las 16 delegaciones".

Dijo que esta decisión "inédita, sin antecedentes en otras administraciones", busca motivar un clima favorable para la jornada electoral. Precisó que la suspensión de los apoyos serán aplazados hasta el próximo 7 de junio.

El anuncio fue respaldado por el presidente del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), Mario Velázquez. También estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Rosa Icela Rodríguez y el director del DIF-DF, Gamaliel Martínez.

ahc 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS