El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, sostiene que debe concentrarse en trabajar por la ciudad, sin embargo, no descarta seguir participando en temas nacionales para participar en la contienda por la Presidencia.

Entrevistado por Adela Micha en Grupo Imagen, el mandatario local sostuvo que "está in" para plantear propuestas que abonen a la construcción del país.

A la pregunta de Micha de si está decidido a competir por la Presidencia en el 2018, el mandatario capitalino recalcó "hay que estar in, en el día a día, no se puede uno distraer".


Miguel Ángel Mancera aclaró que todo dependerá de cómo se desarrollen las cosas en la capital. 

"Hay que concentrarnos en el trabajo de la ciudad, porque si tratas de estar en dos cosas al mismo tiempo, en una quedas mal o en las dos quedas mal".

Aclaró que se encuentra involucrado en las tareas nacionales sin descuidar la ciudad de México, "estamos observando también la política nacional, no somos ajenos, la ciudad de México participa de manera activa en el devenir del país, y lo que pueda darse más adelante ya lo veremos", sostuvo.

Agregó "yo creo que después de la veda electoral vamos a presentar muchas tareas que no sólo pueden ser buenas para la ciudad de México, sino también de interés para más personas", por lo que trabaja en la construcción de una posible candidatura.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses