Asesinó a su abuela y casi se suicida; estaba intoxicado

RANKING DE 100 El motivo por el que el joven de 19 años mató a su familiar se desconoce, no pudo rendir su declaración debido a su estado de drogadicción
10/05/2015
12:37
-A +A

Después de escapar del anexo para adictos donde lo internó su madre,Edwin Samuel "N" ahorcó a su abuela y se enterró un cuchillo en la garganta con la intención de matarse pero no lo logró.

Herido, fue encontrado por policías preventivos quienes rompieron un vidrio para ingresar a la vivienda de la colonia Nativitas, en ladelegación Benito Juárez, donde Edwin cometió el crimen bajo los influjos de una droga.

El miércoles por la noche, alrededor de las 23:00 horas, la madre de Edwin Samuel, de 19 años, pidió ayuda de la policía al darse cuenta que su hijo se había encerrado en la casa de su abuela, a donde se refugió, luego de escapar de un anexo para adictos.

 La mujer llegó al lugar luego de saber por vecinos que minutos antes, dentro del inmueble ubicado en el número 42 de la calle Virginia, se escucharon gritos.

Policías preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana “Nativitas” ingresaron a la casa a petición de la mujer. En el comedor de la casa encontraron tirada a Leonor "N", de 60 años. Edwin estaba encerrado en una recámara.

CON LA VISTA PERDIDA

Los uniformados pidieron una ambulancia mientras trataban de forzar la puerta de la habitación donde estaba Edwin.

Cuando lograron entrar lo encontraron sentado en el suelo recargado en una cama. Junto a él estaba un cuchillo de cocina con el que minutos antes se realizó un corte en el cuello, tratando de suicidarse.

La vista la tenía perdida pues estaba bajo el influjo de alguna droga.

Paramédicos del ERUM arribaron minutos después. Aunque trataron de auxiliar a Leonor la mujer ya había muerto por estrangulamiento según consta en el expediente FBJ/BJ-2/T3/02202/14-10.

Edwin, quien estudiaba en una Vocacional del Instituto Politécnico Nacional, fue estabilizado y trasladado al hospital de Balbuena en calidad de detenido.

Ayer autoridades de la procuraduría capitalina indicaron que aún no sabían por qué asesinó a su abuela. “No ha rendido su declaración, estaba sumamente intoxicado cuando lo encontramos, no podía ni hablar”, dijo un agente de la Policía de Investigación.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS