Xóchitl Gálvez se somete a pruebas de control de confianza

La candidata a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo por el PAN, aseguró que los resultados fueron aprobados con absoluta satisfacción
Archivo / EL UNIVERSAL
08/04/2015
12:21
-A +A

Por Johana Robles

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, se practicó los exámenes de control de confianza y aseguró que los resultados fueron aprobados con "absoluta satisfacción".

Mediante un comunicado, se indicó que las pruebas y resultados fueron entregados a la dirigencia local panista y serán subidos a plataforma "Candidato Transparente".

Los estudios se efectuaron en laboratorios de "prestigio" y a través de una empresa especializada en pruebas de confianza y fueron: prueba del polígrafo, examen toxicológico, de antecedentes penales, de confianza y también incluye declaración anual de impuestos, la declaración patrimonial, así como la de conflictos de interés.

El costo fue asumido por Gálvez y ascendió a 15 mil 300 pesos.

"Acabo de hacer entrega de los resultados del examen de control de confianza al que decidí someterme de manera personal y completamente voluntaria, a fin de agregar un elemento más a las cartas credenciales con las que cuento para participar como aspirante a la jefatura delegacional en ‘Miguel Hidalgo', me he sometido a estos exámenes porque representan un elemento más que genera confianza entre los ciudadanos. Creo que estas pruebas deben tomarse con toda seriedad y no se deben ni trivializar y mucho menos ser parte de un acto de frivolidad", declaró Xóchtil Gálvez.

Por su parte, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México a la Miguel Hidalgo, al ex panista Laura Ballesteros entregó su declaración patrimonial a la misma plataforma. También lo hizo el abanderado del PRD, PT y Nueva Alianza, David Razú.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS