La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que no se inició ninguna averiguación previa por el choque de esta mañana entre una unidad del Metrobús y un autobús de pasajeros en calles de la colonia Narvarte Oriente, en la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con la Procuraduría, luego del accidente se presentaron las aseguradoras de los involucrados y llegaron a un acuerdo para evitar llevar el asunto al Ministerio Público.

Explicó que alrededor de las 08:20 horas, el autobús con placas de circulación 277-RJ-1, operado por Isidro N, de 32 años, dio vuelta errónea en Eje 4 -Xola- y Monte Alban, por lo que se impactó contra el Metrobús con número económico 352, de la línea 2, conducido por Jose Luis N.

Aunque el chofer del Metrobús trató de esquivar el golpe, la unidad fue impactada por el camión y posterior mente se estampó contra un poste que estaba en el lugar.

Personal de la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez tomó conocimiento de los hechos y la Procuraduría aclaró que no se inició ninguna carpeta de investigación porque las aseguradoras llegaron a un acuerdo.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF indicó que tras el accidente 21 personas fueron atendidas por crisis nerviosa y contusiones leves.

Mencionó que sólo cinco lesionados requirieron ser trasladados a distintos hospitales para descartar fracturas en diversas partes del cuerpo.

Las pasajeras del autobús Graciela N, de 66 años, y María Laura N, de 47, fueron trasladadas al hospital Adolfo López Mateos del ISSSTE a bordo de la ambulancia 390 de SAMU, en tanto que Aurora N, de 28, y Belia N, de 62, fueron llevadas al hospital General Doctor Fernando Quiroz Gutiérrez, en la unidad médica 390 de SAMU.

jadf

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses