Continúan lluvias en el oriente de la capital del país

La SSPDF indicó que las precipitaciones se registran en el oriente, por lo que exhortó a los automovilistas a conducir con precaución
Catalina Díaz / EL UNIVERSAL
29/04/2015
14:15
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que continúan als lluvais en la zona oriente del Valle de México.

A través de su cuenta de Twitter escribió "Se registra #lluvia en la zona Oriente y Valle de la Capital, circule con cuidado".

Durante toda la mañana y parte de la madrugada de hoy se han presentado precipitaciones leves y moderadas en la ciudad de México, siendo las demarcaciones afectadas Xochimilco, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Iztapalapa y Coyoacán.

Ante esto, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro indicó que por la caída de lluvia se implementó marcha de seguridad en las Líneas 1, 2, 3, 8 y 9.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sostuvo que durante el día el cielo será medio nublado en el Valle de México, además de nieblas en zonas serranas, por la tarde se incrementará la nubosidad con potencial de lluvias fuertes para el Estado de México y de menor intensidad en el Distrito Federal.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS