La Asamblea Legislativa del Distrito Federal entregó esta tarde la medalla al Mérito Deportivo 2013-2014 a cinco deportistas destacados, entre ellos a la racquetbolista Paola Longoria.

En una solemne ceremonia, los asambleístas resaltaron la labor y el trabajo de deportistas nacionales para dejar en alto el nombre del país.

Durante su participación, la racquetbolista Paola Longoria dijo "el éxito no llega solo, debes ser perseverante y superar los desafíos para alcanzar tus sueños".

Durante sesión solemne, también recibieron la presea la ganadora del tripe oro en los Panamericanos 2011, la nadadora Natalia Jaspeado Becerra, y el pelotari Fernando Medina Pineda, medallista de oro en Guadalajara 2011.

La medalla también se entregó a la atleta Valeria Ortuño Martínez, presea de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en Nanjing 2014; el judoca Eduardo Ávila Sánchez, quien padece una debilidad visual, y fue campeón paralímpico en Pekín, y medallista de oro en los Panamericanos de Río de Janeiro y Guadalajara.

Asimismo, para el taekwondoín y formista Vaslav Jehudiel Ayala Talavera, también con tres medallas de oro en su haber, en el tercer torneo Panamericano de la especialidad, celebrado en Aguascalientes.

Con información de Notimex

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses