"No estoy en contienda, soy el jefe de Gobierno"

Responde el mandatario a Marcelo Ebrard, quien afirmó que de existir la figura de revocación de mandato, Mancera tendría que irse antes de fin de año
Archivo / EL UNIVERSAL
21/04/2015
17:37
-A +A

Por Phenélope Aldaz

[email protected]

"Yo soy el jefe de Gobierno", le respondió Miguel Ángel Mancera a su antecesor, Marcelo Ebrard, quien afirmó que de existir la figura jurídica de revocación del mandato, antes de fin de año Mancera tendría que dejar el cargo.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, se le preguntó al mandatario local sobre las declaraciones hechas por Ebrard, a lo que contestó: "Yo no estoy en contienda política, ni estoy formando parte de esta contienda que se desarrolla ahora. Les deseo mucha suerte a todos los que están participando, a los candidatos, a las candidatas. Yo soy el jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Nada más".

Este lunes, durante el inicio de las campañas de los candidatos de Movimiento Ciudadano, Marcelo Ebrard declaró que más del 60% de la población en la ciudad quiere un cambio en el rumbo de gobierno.

Hace un año, con el cierre de la Línea 12 del Metro, las diferencias entre Miguel Ángel Mancera y Marcelo Ebrard se acrecentaron y de manera reciente, tras el inicio de la jornada electoral.

Entonces Ebrard afirmó que su candidatura a una diputación federal por el PRD fue condicionada a que Mancera diera su aval, lo cual fue rechazado por el mandatario.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO