SSPDF detendrá a invidentes violentos; 150 policías vigilan

El titular de la Policía capitalina, Hiram Almeida, aseguró que si transgreden los límites de la manifestación pacífica se actuaría en consecuencia
Especial
17/04/2015
17:22
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) advirtió que habrá detenciones en caso de que el grupo de invidentes, que actualmente mantienen unplantón afuera de las oficinas del Gobierno capitalino, se torne violento.

"Ayer no realizamos detenciones por la naturaleza de ellos mismos y porque tienen una mesa de diálogo para resolver el objeto-tema que origina su manifestación, pero estamos muy atentos para reaccionar en algún caso si la actitud de ellos volviera a ser contundente o rijosa. Si persistiera alguna situación de este tipo, seguramente pudiera haber detenciones", informó en entrevista el titular de la SSPDF, Hiram Almeida.

El funcionario, quien encabezó el operativo de resguardo afuera de las instalaciones del Gobierno del Distrito Federal, aseguró que, aún con la condición vulnerable de los invidentes, si transgreden los límites de la manifestación pacífica se actuaría en consecuencia.

Informó que el día de hoy se instaló un estado de fuerza de 150 elementos de grupos metropolitanos de seguridad, con los que se realizaron dos líneas al frente de la zona de arcos y otra de contención en espera para reaccionar en caso necesario.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS