Hallan cadáver en camellón de Periférico y San Jerónimo

Un indigente hirió con una navaja a otra persona en situación de calle a la altura del pecho y abandonó su cuerpo en el bajopuente del Anillo Periférico
El Gráfico
17/04/2015
17:31
-A +A

Una riña entre dos personas en situación de calle generada en la colonia Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón, dejó como resultado a un muerto.

Según la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), alrededor de las 08:00 horas de hoy, dos indigentes discutieron en el bajopuente del Anillo Periférico -Boulevard Adolfo Ruiz Cortines- a la altura de la avenida San Jerónimo.

Durante la gresca, uno de ellos sacó de su bolsillo una navaja e hirió a su contrincante a la altura del pecho.

Vecinos de la colonia hallaron al lesionado, de entre 40 y 45 años de edad, tendido sobre la banqueta, por lo que de inmediato pudieron ayuda a través del número de emergencias 066.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a bordo de la ambulancia DF-003-G2, para atender al lesionado, pero nada pudieron hacer pues ya había perdido la vida a causa de la herida que le perforó el pulmón izquierdo.

Más tarde, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AOB-4.

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) San Ángel, quienes llegaron al sitio del hallazgo en la moto-patrulla DF-3-LP, tomaron conocimiento de los hechos e informaron que el agresor logró escapar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS