Detienen a boliviano con 21 envoltorios de droga en el AICM

La Policía Federal indicó que el sujeto, quien viajaría a Guadalajara, presentó problemas estomacales por lo que detectaron la presencia de los paquetes en su abdomen
Especial
17/04/2015
17:39
-A +A

La Policía Federal detuvo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a un boliviano que viajaría a Guadalajara y que en su estómago transportaba 21 envoltorios de droga.

Elementos de la corporación tuvieron contacto con Martín Antonio Martínez Pérez, de nacionalidad boliviana, en la Terminal 2 del Aeropuerto cuando presentaba un cuadro de malestar estomacal agudo.

Tras una revisión, el personal médico encontró que en el área abdominal tenía objetos irregulares. El sujeto, con un procedimiento, arrojó 21 envoltorios de látex con una sustancia líquida, presumiblemente narcótico.

Martínez Pérez, quien pretendía abordar un vuelo con destino a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, quedó a disposición del Ministerio Público Federal, autoridad encargada de determinar el tipo de sustancia contenida y el peso de cada uno de los envoltorios.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS