Este sábado 18 de abril, expertos de la FundarqMx recorrerán el Bosque de Chapultepec en un recorrido por las 'joyas' que alberga ese lugar, como el Castillo, el Museo de Arte Moderno y el Museo de Antropología e Historia.

El recorrido forma parte del festival Pulmón de mi Ciudad, que promueve la sustentabilidad y la convivencia dentro del área verde más grande de la ciudad y que es organizado por Time Out México.

Se trata de un paseo gratuito que visitará el Monumento a los Niños Héroes, el Baño de Moctezuma, el Castillo de Chapultepec, el Museo de Arte Moderno, el Museo Tamayo y el Museo Nacional de Antropología.

Además, durante todo el mes de abril la gente podrá acudir al Lago Menor, en la primera sección, y tomarse fotos para compartir en redes sociales con el hashtag #AdictosalaCiudad. Una selección de los retratos aparecerá en la edición de junio de la publicación.

En el Jardín Botánico, ubicado en la Quinta Colorada en la Primera Sección, se podrán pintar murales durante del 18 al 20 de abril, con la temática el Pulmón de mi Ciudad, de 11:00 a 17:00.

El día 26, frente al Tótem se realizará un mega picnic entre las 10:00 y las 14:00 horas, en el que habrá uim jenga gigante, sesión de yoga y hula hula, así como una estación de dibujo para los más niños.

Chapultepec cuenta con 686 hectáreas de extensión que albergan 220 monumentos históricos así como un zoológico y nueve museos, lo que lo ha convertido en un icono de la ciudad.

La cita para el recorrido arquitéctonico es en la Puerta de los Leones sobre Reforma, frente al Centro de Cultura Digital, el sábado 18 de abril a las 11:00, es un evento gratuito y tiene cupo limitado.

Para apartar tu lugar, sigue la dinámica dando 

Si quieres conocer más actividades visita el programa dando 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses