PAN denunciará a funcionarios por participar en campañas

Una denuncia ciudadana expuso a Luis Eduardo Rocha, director de Desarrollo Cultural y Educación y Luis Guerrero, responsable de la Oficina de Becas de la Dirección General de Desarrollo Social cuando participaban en actos de campaña en favor del PRD
denuncia_anonima
La denuncia llegó a través de la aplicación "¡Denúncialos!", que Acción Nacional puso a disposición del público
12/04/2015
19:14
Ciudad de México
-A +A

El Partido Acción Nacional denunciará ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales a los funcionarios de la delegación Álvaro Obregón, Luis Eduardo Rocha Cruz, director de Desarrollo Cultural y Educación; y Luis Guerrero Sanabria, responsable de la Oficina de Becas de la Dirección General de Desarrollo Social, por participar en actos de campaña en favor del PRD en horario laboral.

La denuncia llegó a través de la aplicación "¡Denúncialos!", que Acción Nacional puso a disposición del público hace unos días, y donde los ciudadanos tienen la oportunidad de enviar fotos, testimonios o pruebas de alguna irregularidad que hayan detectado en periodo electoral.

En la denuncia ciudadana se expone que el viernes 10 de abril, los dos funcionarios públicos participaron en un acto de campaña de la candidata del PRD por el distrito 17 federal, Teresa Robles Colín, acompañados por 30 personas más aproximadamente.

Los hechos ocurrieron en la avenida Castorena esquina con Jesús del Monte Cuajimalpa, a las 16:00 horas, lo cual se considera horario laboral.

Por esta razón, Acción Nacional presentará una denuncia ante la Fepade, ya que no dejará pasar ninguna irregularidad en esta contienda electoral, detalló en un comunicado.

 

jadf 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS