El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue hallado dentro de una camioneta con heridas de bala, en la colonia Pensil Norte, delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los reportes policiales, ayer, alrededor de las 23:00 horas, policías preventivos fueron alertados, vía radio, que en el cruce de las calles Lago Zurich y Lago Suiza, estaba la víctima inconsciente en un vehículo Renault, tipo Duster, color gris, que se impactó contra una motocicleta FZ, color rojo, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron la muerte del hombre.

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-2 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio intervención a peritos especialistas en materia de criminalística, química, tránsito y fotografía, quienes recabaron los primeros indicios y trasladaron el cuerpo al anfiteatro delegacional, donde se espera acudan testigos de identidad.

El fin de semana la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez , se dijo preocupada ante el aumento de la violencia en la demarcación pues hubo un incremento de 30% en los homicidios dolosos por arma de fuego y en asaltos, aseguró la jefa delegacional.

“Me sentía preocupada por como ha subido la violencia en la Miguel Hidalgo, subieron un 30% los homicidios, la mayoría fueron por arma de fuego, los asaltos también subieron, entonces decidí que si es importante hacerlo público porque muchas veces las cosas están en secreto y no se actúa”, expuso la funcionaria.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses