Choque de Metrobús para servicio en Línea 5

La estación San Juan de Aragón fue cerrada media hora tras impacto de una unidad contra las instalaciones; 7 lesionados
Percance. Testigos dicen que el chofer del Metrobús se impactó contra las instalaciones por evitar arrollar a un ambulante. (ESPECIAL)
09/08/2017
01:09
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

El servicio de la Línea 5 del Metrobús, que va de San Lázaro a Río de los Remedios, fue suspendido por al menos media hora tras registrarse un choque de una unidad de la misma red en la estación San Juan de Aragón. Hubo siete lesionados.

De acuerdo con reportes, el choque se registró en el cruce de Eje 5 Norte y avenida Eduardo Molina, donde el conductor de la unidad 797 se impactó en las instalaciones de la estación.

Testigos señalaron que el conductor esquivó a un vendedor que ocupaba el carril confinado, por eso chocó contra la plataforma de la estación.

Los heridos tuvieron lesiones leves, por lo que no se requirió su traslado a un hospital; el chofer fue llevado al Ministerio Público para rendir declaración.

Asaltantes en Línea 1. Un policía resultó lesionado por los golpes que recibió al intentar impedir un asalto en la estación Potrero de la Línea 1 del Metrobús. El uniformado vigilaba el lugar cuando se percató que dos sujetos pretendían asaltar a una usuaria. Al llegar a auxiliarla los presuntos delincuentes lo golpearon y empujaron hasta tirarlo de las escaleras, por lo que fue trasladado a un hospital.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY