La Procuraduría General de Justicia capitalina ( PGJ ) indicó que investiga el ataque de un perro de la raza pitbull a un hombre y a su mascota en la colonia Tabacalera , en la delegación Cuauhtémoc .

En redes sociales fue difundido un video en el que se observa que el pitbull agrede a un canino de raza maltés, mascota de un usuario identificado como Matthew Roberts y al tratar de defender al perro, su dueño también es atacado.

Tras la agresión ocurrida el pasado 4 de agosto, el hombre resultó lesionado en el pecho y en la mano por las mordidas del perro y el maltés de nombre Scott fue puesto bajo observación de veterinarios.

Matthew afirmó que el dueño del perro agresor no se ha hecho responsable de los gastos para la atención médica y que al presentar su denuncia, las autoridades capitalinas no la recibieron por no tener el nombre del agresor.

La PGJ indicó esta noche a través de su cuenta de Facebook que da seguimiento a la carpeta de investigación que inició la víctima de la agresión el pasado 7 de agosto.

pmba/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses