La transformación del restaurante de la familia del delegado de Tláhuac

"La Carreta del Pacífico" es uno de los establecimientos clausurados por el gobierno capitalino por diversas irregularidades administrativas
(Foto: Especial/Captura de Google Maps)
04/08/2017
14:30
Redacción
Ciudad de México
-A +A
El restaurante bar La Carreta del Pacífico”, ubicado en la delegación Tláhuac y que se vincula a familiares del actual titular, Rigoberto Salgado, se transformó en unos meses.
 
En el interior, había mesas color blancas y pantallas. El uso de suelo que tiene, según la información de la Secretaría de Desarrollo Urbano, es mixto y podría alcanza hasta cinco niveles. Pero sólo tiene uno.
 
carrera_restaurante2_47952871.jpg
 
El lugar se localiza en los números 6030 y 6030 A en Avenida Tláhuac y ocupa una superficie de más de seis mil metros cuadrados.
 
carreta_47953076.jpg
 
"La Carreta del Pacífico" es uno de los ocho establecimientos mercantiles donde el gobierno de la Ciudad de México colocó sellos de clausura por diversas irregularidades administrativas, tras el operativo de verificación que ordenó y dio el banderazo de salida el pasado sábado, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
 
la_carreta_del_pacifico.jpg
 
De acuerdo con reportes de inteligencia, en diciembre del 2016, tuvo una remodelación y de acuerdo con las fotografías se observa que en el lugar se colocaron palapas, áreas verde y una fuente, lo que antes de ese momento no existía.
 
el_universal_47921335.jpg
 
 
 
pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS