Clausuran en Querétaro restaurante de delegado de Tláhuac

El local se encuentra en el fraccionamiento Milenio III, en la ciudad de Querétaro; se trata de una sucursal del restaurante familiar de Rigoberto Salgado
04/08/2017
15:08
Redacción
-A +A

Autoridades estatales clausuraron el restaurante “La carreta del Pacífico”, propiedad de la familia del delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, ubicado en la ciudad de Quéretaro.

El local se encuentra en el fraccionamiento Milenio III, que se caracteriza por tener viviendas de personas de nivel socioeconómico alto, además de tener amplía actividad comercial, pues cuenta con varios restaurantes.

Además, en una zona que registra crecimiento inmobiliario importante. En la entrada del local se pueden observar dos sellos de clausura, uno fue colocado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el otro por la Secretaría de Gobierno queretanas.

El operativo, explicaron los policías, forma parte de una serie de revisiones que se han venido realizando a diversos locales en la ciudad para revisar que cumplan con las medidas de ley.

La base de los restaurantes familiares se ubica en Tláhuac, donde  Rigoberto Salgado es gobierna.

Con su llegada a la jefatura delegacional en Tláhuac trajo consigo beneficios para sus parientes, quienes hicieron crecer sus negocios en el ramo gastronómico, al remodelar La Carreta del Pacífico y  fue como lograron abrir las dos sucursales en el estado de Querétaro, una en la capital y la otra en el municipio de Corregidora.

De acuerdo con información de inteligencia, en diciembre del año pasado el restaurante de Tláhuac se transformó en su totalidad, al colocar varias palapas, áreas verdes y una gran fuente; actualmente ocupa una extensión de 6 mil 710 metros cuadrados.

El local se localiza en la avenida Tláhuac número 6030 y 6030 A y cuenta con un área central, un espacio para fumadores, así como una zona infantil en la que colocaron juegos.

En Querétaro la sucursal Milenio se localiza en Camino Real de Carretas número 312. En diciembre de 2013 era un pequeño negocio, que se ubicaba en una casa tipo dúplex, de la que sólo utilizaban la parte baja de una vivienda y la zona del estacionamiento.

El negocio prosperó y actualmente utilizaban los dos departamentos, se expandieron a toda la zona del estacionamiento, así como el segundo nivel, y rentaron un vivienda contigua donde se ubica la zona de juegos infantiles para los comensales.

El tercer restaurante de la cadena es la sucursal El Pueblito, que está en la calle de Josefa Ortiz de Domínguez, número 121. En el terreno edificaron una gran palapa, cuenta con áreas verdes, una de juegos infantiles e incluso una zona denominada VIP.

En breve más información...
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS