Mancera afirma que se inhibirá la reorganización delictiva en Tláhuac

El jefe de Gobierno capitalino indicó que tras el abatimiento de "El Ojos", el objetivo es mantener la seguridad en la zona
(Foto: Twitter @ManceraMiguelMX)
03/08/2017
13:13
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, advirtió que cualquier intento de reorganización del grupo delictivo de Tláhuac será inhibido.

"No dudo que vaya a intentar haber muchos grupos, el tema del narcomenudeo es una constante pero lo que nosotros tenemos que hacer es mostrar que hay presencia. Tenemos varios objetivos todavía", afirmó.

Durante el inicio de un operativo en contra de deshuesaderos en dicha demarcación, el mandatario señaló que tras el abatimiento de Felipe de Jesús Pérez Luna, "El Ojos", el objetivo es mantener la seguridad en la zona.

"Ya hubo una intervención a la cabeza a este grupo, ahora lo que tenemos que asegurar es el control sobre la zona (...). Cualquier intento de reorganización lo vamos a inhibir", sentenció.

En su edición impresa de hoy, EL UNIVERSAL, informó que autoridades federales investigan al hijo y sobrinos del líder delictivo, conocidos en el sur de la ciudad como los narcojuniors, responsables de continuar con la operación del grupo organizado de Tláhuac.

Artículo

Investigan a los narcojuniors, presuntos sucesores de “El Ojos”

Hijo y sobrinos de Pérez Luna quedaron al mando del negocio, según indagatoria; en Facebook, jóvenes presumen que distribuyen droga en varias delegaciones
Investigan a los narcojuniors, presuntos sucesores de “El Ojos”Investigan a los narcojuniors, presuntos sucesores de “El Ojos”

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS