EL UNIVERSAL y Primavera tienen un regalo para ti

EL UNIVERSAL y Primavera tienen cinco kits para que plantes tus propios girasoles y eventualmente puedas elaborar tu propia margarina
03/08/2017
15:35
Redacción
-A +A

La mayoría de las personas desconocen que la margarina se puede preparar en casa con 5 ingredientes básicos: aceites y grasas vegetales, agua, yema de huevo, jugo de limón y sal. El agua se puede reemplazar por leche.

Esta receta casera se respeta como un principio básico en la fabricación de margarina Primavera. El principal ingrediente de la margarina es el aceite vegetal que se puede extraer de las semillas de soya, canola, girasol, entre otras; y que al mezclarse con el resto de los ingredientes y ser batidos y enfriados, dan como resultado la margarina lista para consumir.

Por eso, EL UNIVERSAL y Primavera tienen cinco kits para que plantes tus propios girasoles y eventualmente puedas elaborar tu propia margarina.

Sólo escríbenos un mensaje inbox al Facebook de la sección Metrópoli que diga Axe y en caso de resultar ganador recibirás un correo con las instrucciones para recoger tu kit.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS