Morena pide que secretario de Seguridad comparezca en Asamblea Legislativa por inseguridad en Tláhuac

Con pancartas en contra de Miguel Ángel Mancera, el grupo parlamentario de Morena salió en defensa de Rigoberto Salgado, delegado de Tláhuac
(Foto: Rafael Ramírez/El Universal)
02/08/2017
12:56
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

Con pancartas en mano en contra del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, la bancada de Morena en voz de la diputa Citlali Hernández salió en defensa del delegado en Tláhuac, Rigoberto Salgado, quien responde a las acusaciones en materia de seguridad. 

A casi dos semanas de la muerte de "El Ojos", Rigoberto Salgado se presenta en el órgano legislativo local, en medio de señalamientos que indican que otorgó protección al lider del grupo que se dedica al narcomenudeo en la zona sur de la capital. 

Citlali Hernández exigió que el secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, comparezca ante la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México.

La morenista dijo que es "hipócrita" afirmar que la inseguridad radica en un jefe delegacional cuando es competencia del Gobierno de la Ciudad. La asambleísta lamenta que en el órgano legislativo local una vez más se haga circo político con un tema grave para la capital: la inseguridad.

jlcg 

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY