Adopta a uno de los perros del Centro de Transferencia Canina del Metro

Entérate de los requisitos y los pasos a seguir
Adopta a uno de los perros del Centro de Transferencia Canina del Metro
(Foto: Archivo/El Universal)
02/08/2017
12:37
Jorge Luis Cortés
Ciudad de México
-A +A

¿Quieres adoptar a uno de los peludos que viven en el Centro de Transferencia Canina del Sistema de Transporte Colectivo Metro? ¡EL UNIVERSAL tiene información para ti! 

Hace unas semanas, EL GRAN DIARIO DE MÉXICO se dio cita en el Centro de Transferencia Canina, ubicado en las inmediaciones de la estación Rosario, en donde se brinda atención integral a los canes que son rescatados en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo
 

Artículo

Perros ayudan a rehabilitar a otros peludos rescatados en el Metro

En Centro de Transferencia Canina cuidan y dan en adopción a caninos; participan estudiantes de veterinaria de la UAM y del Injuve
Perros ayudan a rehabilitar a otros peludos rescatados en el Metro Perros ayudan a rehabilitar a otros peludos rescatados en el Metro

Estos animales son dados en adopción, así que toma nota de los pasos a seguir para hacerte de uno de estos peludos: 

OBTÉN AQUÍ el formato para la adopción de caninos

Acude al Centro de Transferencia Canina ubicado en  Avenida de las Culturas s/n, colonia El Rosario, Delegación Azcapotzalco (frente a la estación de Metrobús Colegio de Bachilleres 1, de la Línea 6) de 9:00 a 18:30 horas. 

Presenta copia del INE u otro documento oficial, así como copia del comprobante de domicilio (máximo 3 meses atrás de luz, agua, predial o teléfono).

Personal capacitado realizará una visita a tu casa, y en caso de cumplir con los requisitos se agendará fecha de entrega. 

La mascota se entrega bañada, con vacuna antirrábica y dependiendo del tiempo que lleve en el Centro de Transferencia, esterilizada.

jlcg 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios