Procurador podría comparecer en Asamblea por proceso contra delegado de Tláhuac: Toledo

La Comisión Especial Jurisdiccional de la Asamblea Legislativa de la Ciudad ya tiene las 22 firmas de diputados requeridas para el proceso de destitución del jefe delegacional en Tláhuac
Procurador podría comparecer en Asamblea por proceso contra delegado de Tláhuac: Toledo
(Foto: Mauricio Toledo)
14/08/2017
12:56
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

La Comisión Especial Jurisdiccional de la Asamblea Legislativa de la Ciudad ya tiene las 22 firmas de diputados requeridas para el proceso de destitución del jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez.

Durante la entrega de estas firmas, Mauricio Toledo, presidente de la Mesa Directiva en el órgano legislativo local, adelantó que el procurador capitalino, Edmundo Garrido, también podría ser citado en este proceso que se sigue en contra del delegado.

Armando López Velarde Campa, presidente de la Comisión Especial Jurisdiccional, informó que hoy mismo será lanzada la convocatoria a los integrantes de la Comisión para poder sesionar esta semana.

Aseguró que a petición del líder de la bancada de Morena, César Cravioto, dos diputados de este partido -Felipe Félix de la Cruz y Miguel Ángel Hernández- podrán participar en las reuniones de comisión, pero no tendrán derecho de voto.

“Esto se hace para que vean que es conforme a derecho, respetando la legalidad, los ordenamientos”.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS