Un hombre que mantenía una relación sentimental con Jessica, la doctora hallada muerta el fin de semana en Huixquilucan, Estado de México , acompañaba a la víctima el día de su desaparición, indicó Juana Pedraza, madre de la especialista de la salud asesinada .

El domingo, el cadáver de la doctora fue encontrada en un paraje de la carretera Naucalpan-Toluca , entre la maleza y con la cabeza desprendida. Casi dos días antes había desaparecido en el poblado de San Antonio, en Xonacatlán, Estado de México.

La Fiscalía del Estado de México negó que la mujer haya sido decapitada y aseguró que la cabeza se desprendió del cadáver poque la fauna lo carcomió.

De acuerdo con información presentada en En Punto , noticiario de la periodista Denise Maerker , José Javier "N", presunta pareja de Jessica, ingresó al hospital la tarde de la desaparición de la afectada, con un impacto de bala en la pierna. Juana, mamá de Jessica, pudo hablar con él.

El sujeto aseguró que "estábamos platicando en el coche de su hija, y llegaron unos tipos con pistolas, Jessica se puso nerviosa y activó los seguros de su coche, y fue como pudieron subirse al coche, nos encañonaron".

Según la versión de José Javier, él fue abandonado en la comunidad de San Agustín Huitzizilapan, donde presuntamente le dispararon. Kilómetros más adelante se encuentra el paraje El Hielo, en Huixquilucan, en donde fue localizado el cadáver de Jessica.

No obstantes, Juana, madre de la fallecida, asegura que en el lugar en donde José Javier dice haber sido agredido, no se encontraron casquillos.

La respuesta de las autoridades no fue la más óptima, denunció la madre de la mujer asesinada: "Fuimos directamente a decir que se la llevaron a punta de pistola", recordó, y ante la nula respuesta reclamó "es que está pasando el tiempo y la vida de mi hija corre peligro".

La noche de ayer, seres queridos y colegas de Jessica Sevilla se manifestaron en el Ángel de la Independencia para exigir que se esclarezca el crimen.

"No quiero otra madre como yo, sufriendo", declaró Juana Pedraza.

Con información de Noticieros Televisa***

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses