Cámaras de seguridad captaron el momento en que sujetos a bordo de dos motocicletas asesinaron a un hombre que conducía una camioneta en la colonia Pensil Norte, delegación Miguel Hidalgo.

En el video se puede observar cuando los sujetos, al parecer cuatro, le cierran el paso a bordo de dos motocicletas. Dos sujetos se bajan de las motos y enfilan un arma de fuego hacia el conductor, quien alcanza a arrollar una de las motos, pero los sujetos le disparan en diversas ocasiones.

De acuerdo con los reportes policiales, ayer, alrededor de las 23:00 horas, policías preventivos fueron alertados, vía radio, de que en el cruce de las calles Lago Zurich y Lago Suiza estaba la víctima inconsciente en un vehículo Renault, tipo Duster, color gris, que se impactó contra una motocicleta FZ, color rojo, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron la muerte del hombre.

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-2 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

El fin de semana la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, se dijo preocupada ante el aumento de la violencia en la demarcación, ya que hubo un incremento de 30% en los homicidios dolosos por arma de fuego y en asaltos, aseguró la delegada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses