Ruvalcaba modificó el uniforme de la policía capitalina: SSP

“Dicho servidor público porta una vestimenta que no coincide con el uniforme policial actual de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México”, expuso la dependencia
Ruvalcaba hace operativo vestido de policía y Secretaría de Seguridad hace aclaración
(Foto: Adrián Ruvalcaba)
01/08/2017
09:28
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Después de que el asambleísta Adrián Ruvalcaba realizara un operativo vestido de policía en la delegación Cuajimalpa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó que la vestimenta no coincide con el uniforme actual de dicha corporación.

“Dicho servidor público porta una vestimenta que no coincide con el uniforme policial actual de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México”, expuso la corporación en una tarjeta aclaratoria.

Ello puede constatarse con el Manual de Uniformes, Condecoraciones, Insignias y Divisas de la Policía de la Ciudad de México, el cual está vigente en esta dependencia local.
 

Ello, porque el legislador modificó el uniforme de la policía capitalina y a los costados de su chamarra se leía la leyenda “Diputado Local” y en la espalda llevaba el escudo nacional con las palabras “Asamblea Legislativa”, puntualizó.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS