Gobierno de CDMX entrega más de mil departamentos

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, también dio mil 187 créditos para mejoras en vivenda
(Foto: Twitter @ManceraMiguelMX)
01/08/2017
20:49
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, entregó mil 144 departamentos y mil 187 créditos para mejoras en vivienda.

“Lo estamos haciendo así porque no podemos tener a la gente esperando e ir a todos los inmuebles, es preferible entregarles su vivienda porque ellos lo necesitan, porque lo necesitan sus familias, sus hijos y no es para que nosotros estemos teniendo muchas fotografías. Preferimos hacerlo así porque tú nos lo pides y porque ya necesitas tu vivienda; ahí están mil 144 viviendas entregadas. Esto quiere decir, poco más o menos, que estamos beneficiando a unas 10 mil personas”, destacó.

Para la construcción de los departamentos, el Instituto de Vivienda (Invi) destinó una inversión por 600 millones de pesos y 116 millones 636 mil 173 pesos para la entrega de los créditos, que deberán ser utilizados en obras de ampliación o remodelación de sus hogares.

En la explanada de la delegación Iztacalco, Miguel Ángel Mancera, enfatizó en que con la entrega de estos créditos y departamentos, su administración suma 100 mil acciones en materia de vivienda.

“Vamos a ir por más todavía porque estamos garantizando el presupuesto de la Ciudad de México. No podemos tener a la gente esperando porque lo necesitan sus familias, sus hijos y no es para que nosotros estemos teniendo muchas fotografías”, afirmó.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS