Gobierno de CDMX entrega más de mil departamentos

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, también dio mil 187 créditos para mejoras en vivenda
(Foto: Twitter @ManceraMiguelMX)
01/08/2017
20:49
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, entregó mil 144 departamentos y mil 187 créditos para mejoras en vivienda.

“Lo estamos haciendo así porque no podemos tener a la gente esperando e ir a todos los inmuebles, es preferible entregarles su vivienda porque ellos lo necesitan, porque lo necesitan sus familias, sus hijos y no es para que nosotros estemos teniendo muchas fotografías. Preferimos hacerlo así porque tú nos lo pides y porque ya necesitas tu vivienda; ahí están mil 144 viviendas entregadas. Esto quiere decir, poco más o menos, que estamos beneficiando a unas 10 mil personas”, destacó.

Para la construcción de los departamentos, el Instituto de Vivienda (Invi) destinó una inversión por 600 millones de pesos y 116 millones 636 mil 173 pesos para la entrega de los créditos, que deberán ser utilizados en obras de ampliación o remodelación de sus hogares.

En la explanada de la delegación Iztacalco, Miguel Ángel Mancera, enfatizó en que con la entrega de estos créditos y departamentos, su administración suma 100 mil acciones en materia de vivienda.

“Vamos a ir por más todavía porque estamos garantizando el presupuesto de la Ciudad de México. No podemos tener a la gente esperando porque lo necesitan sus familias, sus hijos y no es para que nosotros estemos teniendo muchas fotografías”, afirmó.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS