Detienen a hombre tras robo a un centro comercial; es reincidente

Robó la cartera de una mujer mientras ella comía en un restaurante de Reforma 222; el detenido cuenta con seis ingresos previos al Sistema Penitenciario
Especial
08/07/2017
14:40
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Un hombre, de 52 años, fue detenido tras robar varios objetos del interior de un restaurante ubicado en una plaza comercial en la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con la dependencia, el Centro de Comando y Control (C-2) Centro, solicita el apoyo para acudir a la plaza comercial "Reforma 222", ya que al interior, en el restaurante con razón social "Italianni's", acababa de reportarse un robo.

En el lugar, una de las comensales dijo a elementos de la SSP capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ángel-Zona Rosa, que una persona, quien ya se encontraba detenido por los empleados del restaurante, había sustraído de su bolsa, una cartera de color negro, con la cantidad de 2 mil pesos en efectivo.

Luego de realizarle una revisión preventiva, al detenido se le encontró el monedero con la cantidad señalada, situación por la que se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía de la Ciudad de México.

El sujeto fue presentado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia de CUH-2, donde se dio inicio a la averiguación previa por el delito de robo de objetos.

El implicado refirió tener seis ingresos previos a diversos reclusorios por diversos delitos; además dijo no contar con ningún domicilio fijo ya que se hospeda en diferentes hoteles.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS